Preguntas Frecuentes

ÓRDENES:

¿Cómo puedo realizar una orden en línea?

Comprar en imaginebeautymid.com.mx es muy sencillo.

  • Navega en nuestra página y encuentra los productos de belleza que deseas comprar.
  • Selecciona la cantidad que deseas y haz clic en añadir a tu carrito.
  • En cuanto se haya añadido el nuevo producto podrás continuar con tu compra o proceder con el pago.
  • Da clic a tu carrito para conocer todos los productos añadidos.
  • Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos y en caso tal fuese necesario puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso.
  • Procede con el pago.

¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto o uno de los productos está dañado?

Por favor comunícate con nuestro equipo de atención al cliente en máximo 24 horas a partir de la fecha que te entregaron el pedido y ten a la mano tu número de orden, detalles e imágenes del producto que comprueben la situación. En caso de recibir un producto dañado, recuerda no botar el producto ya que para proceder con el cambio o reembolso deberás entregar a la paquetería que se te indique el/los producto(s) involucrado(s). De igual manera, en cuanto nuestro equipo de atención al cliente reciba tu solicitud de cambio se pondrán en contacto contigo y revisarán el caso.

Después de la confirmación de compra ¿Puedo cancelar mi orden?

Recuerda que, una vez confirmada tu orden, la orden no puede ser cancelada y/o modificada desde tu cuenta en la página, debido a que esta ya se encuentra en proceso de surtido.

Tengo problemas para realizar mi orden.

Imaginebeautymid.com.mx es compatible con todos los dispositivos y navegadores. Te sugerimos intentar refrescar tu navegador y borrar el caché e intentar nuevamente realizar tu orden. Si esto aún no funciona, intenta utilizar otro navegador. De igual manera puedes contactarnos mediante mensaje de WhatsApp.

Después de confirmada mi orden, ¿Puedo cambiar mis datos de contacto y dirección de entrega?

Después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto. Sin embargo, si deseas actualizar tus datos para futuros pedidos, en cualquier momento podrás realizarlo desde tu cuenta.

 

MEDIOS DE PAGO:

¿Qué tipo de métodos de pago puedo utilizar en imaginebeautymid.com.mx?

En imaginebeautymid.com.mx puedes realizar tus compras pagando a través de tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, Pay Pal y Mercado pago. También podrás realizar tu pago en todas las tiendas Oxxo de la República.

      

 

ENTREGA:

¿Qué costo tiene el envío?

Desde el momento en que se visualiza el producto que deseas comprar, se encuentra un campo denominado “Opciones de envío” donde podrás capturar tu Código Postal del domicilio donde deseas recibir para visualizar el costo de envío aproximado.

Si deseas agregar más productos, en tu carrito de compras podrás visualizar el costo total de envío.

¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?

Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] o envíanos un WhatsApp para poder darle seguimiento a la brevedad posible.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

Te explicamos el proceso: Una vez que tu compra haya sido confirmada (los tiempos dependerán del método de pago que hayas seleccionado), recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de compra.

Posteriormente, cuando la mensajería recolecte tu paquete en nuestro Centro de Distribución, recibirás otro correo con los detalles del envío.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de los siguientes factores:

-Características del producto (peso, dimensiones).

-Distancia entre nuestro Centro de Distribución y tu casa.

-Paquetería que transporta tu compra.

Típicamente las empresas de mensajería entrega bajo el siguiente esquema:

  • 3-5 días hábiles para CDMX y Área metropolitana
  • 7 -10 días en el interior de la República Mexicana
  • Hasta 15 días hábiles en zonas extendidas*.

*Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas habituales de las paqueterías.

Puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los tiempos de entrega son más altos.

 

DEVOLUCIONES / CANCELACIONES.

La salud de nuestros clientes es prioridad, y por ello es por lo que Imagine Beauty no acepta devoluciones y/o cambios de productos, debido a que son productos de aplicación en tu piel.

Sabemos que existirán casos especiales y/o extraordinarios donde Imagine Beauty deberá analizar y verificar en conjunto con el cliente la posible devolución y/o cancelación del producto, asi como las condiciones bajo las cuales podrá realizarse.

No se aceptan cambios de producto que provengan de una oferta, descuento o actividad promocional.

 

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Puedo preguntar, sugerir y/o solicitar información por alguna marca que no haya encontrada en la página?

Nuestra prioridad es tu belleza, estaremos encantados de leer tus preguntas y/o sugerencias de productos mediante el WhatsApp de Imagine Beauty.

¿Sus productos son originales?

Sí, todos nuestros productos son 100% originales, adquiridos directamente de las páginas oficiales de las marcas y al mejor precio.

 

Enviamos tu compra

Envíos nacionales / Entregas a domicilio y pick up en Mérida, Yucatán

Elige tu método de pago

Tarjetas de débito / Tarjetas de crédito / Efectivo / Transferencia / Mercado Pago / KueskyPay / Aplazo